Saturday, July 22, 2006

Equipo Spiderman 3

Spiderman 3

Genero

Acción - Secuela

Argumento

Aun se desconoce la historia de la tercera entrega, aunque obviamente girará en torno al enfrentamiento de Spiderman con algún nuevo villano de la serie de comics, mientras afianza su relación con Mary Jane y se enfrenta a su mejor amigo dispuesto a vengarse por la muerte de su padre (Green Goblin).

Reparto

La tercera entrega volverá a contar con Tobey Maguire (Peter Parker), Kirsten Dunst (Mary Jane Watson) y James Franco (Harry Osborne), mientras se suman al reparto Thomas Haden Church y Topher Grace. Tras el éxito de Entre copas, Haden Church ha conseguido captar la atención de varios productores y ahora dejará la amistad para convertirse en el aun-no-revelado villano de Spiderman 3. Son muchos los posibles malvados que podría interpretar, aunque se rumorea que entre los más posibles se encuentran Venom o El camaleón, mientras Topher Grace podría ser la otra cara de El camaleón. De todos modos, aun no se han confirmado los villanos que aparecerán en la historia.

Director

El director de las primeras dos entregas, Sam Raimi, se encargará una vez más de la adaptación de este personaje.

Guionista

Alvin Sargent (Spider-Man 2) es el encargado del guión, que por supuesto estará basado en la exitosa saga de Spider Man, el súper héroe de Manhattan nacido en Marvel Comics.

Basado en

Por supuesto, esta es la tercera película de la saga basada en el famoso personaje Spiderman de Marvel Comics. La primera película se estrenó en 2002 y recaudó alrededor de 403 millones de dólares, con un presupuesto de 139, mientras que la segunda película se estrenó en julio de 2004.

Idioma: Español

Estado
En un comienzo Sony quería estrenar la película en el verano de 2006, pero al retrasar la producción el estreno se ha pospuesto hasta el verano de 2007, motivo por el cual se espera comenzar con en enero de 2006.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home